Ciego de Avila

Ciego de Ávila es una provincia de Cuba, ubicada en el centro de la isla cubana. Es un sitio con una gran geografía y recurso naturales por lo que es muy turístico tanto a nivel natural como cultural. El clima es muy bueno durante todo el año por lo que es posible disfrutar de este lugar en cualquier época del año.
En la ciudad capital se observa una arquitectura distintiva en la que abundan arcadas, columnas neoclásicas y techos de tejas en casas y edificaciones importantes que le otorgan un diseño bien definido.

Ciego de Avila - Cuba

 Ciego de Avila, Cuba, fotos

Algunos de lugares más relevantes de Ciego de Ávila son el teatro, galería de arte Raúl Martínez, la catedral llamada San Eugenio de la Palma, parque José Martí. Además hay gran cantidad de tiendas y comercios en especial de ferias artesanales y productos autóctonos.
Hay restaurantes y hoteles en Ciego de Ávila así como otro tipo de hospedaje para recibir a los turistas de buen nivel y con servicios muy completos. Además hay discotecas, bares, cabaret que permiten que entretener a los turistas.
Pero Ciego de Ávila también tiene una gran riqueza natural en especial agua subterránea y espejos de aguas superficiales como la laguna de leche y el lago la redonda.
Existen en esta provincia varios cayos naturales, que los posiciona como uno de los principales atractivos turísticos entre los que se destacan Cayo Coco y Cayo Guillermo. Estos son los favoritos de las visitantes debido a la belleza de las playas en esta zona y la posibilidad de aprovechar la claridad del mar para bucear y observar flora y fauna marina así como los corales así como pasear en veleros.
En Ciego de Ávila se puede disfrutar de playas hermosas, practicar deportes acuáticos pero también se puede practicar la pesca en lagunas o en el mar.
Esta zona de Cuba es muy bella e interesante para pasar las vacaciones ya que hay mucho por recorrer y lugares naturales por conocer.
Esta provincia ofrece diversas opciones que pueden resultar atractivas para la mayoría de las personas interesadas en llegar a esta isla.
Si decidimos elegir esta zona para conocer no nos decepcionara ya que disfrutaremos de gran cantidad de actividades y de ecosistemas únicos.

Ciego de Avila, Cuba, fotos

Ciego de Avila, Cuba, fotos

Ciego de Avila, Cuba, fotos 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

< Anterior   Siguiente >
cuba viajes cubacuba
Menú principal
Inicio
Generalidades
Ciudades
Playas
Hoteles
Paseos
Cayos
Cruceros
Mas Webs Amigas
Camino del Inca

Viajes Cuba - Cuba - Turismo Cuba
Intercambios - Webmaster